Finalistas para las novilladas de la AAET

24 de julio de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com.

Almedinilla, el próximo sábado, los acogerá

José Antonio “El Lauri” de la Escuela Taurina de Lucena, José Andrés Marcillo de la Escuela Cultural de Tauromaquia “La Gallosina” e Ismael Jiménez de la Escuela Diputación de Badajoz, serán los finalistas del XXIII Ciclos de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza

Un total de 24 alumnos de las diferentes Escuelas de Tauromaquia de Andalucía y de Escuelas invitadas, comenzaron esta temporada el XXIII Ciclo de Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía, que organiza la Asociación Pedro Romero de Escuelas Taurinas (AAET).

De esta primera fase fueron 9 los clasificados para las semifinales y seis los que se jugaron el pasado sábado en Villaluenga del Rosario, los tres puestos que dan derecho a disputar la final.

Durante estos meses se han recorrido localidades de todos los puntos de Andalucía, desde Santa Olalla del Cala en la provincia de Huelva a Andujar en Jaén, se han dado novilladas sin caballo en localidades como Utrera, Roquetas de Mar, Los Barrios, Dos Torres o Alcudia de Guadix, terminando este XXIII Ciclos del Fomento en la localidad cordobesa de Almedinilla, este sábado 29 de Julio.

Cartel
Plaza de Toros de Almedinilla (Córdoba). Ganado de 'El Torero' para los novilleros: José Antonio “El Lauri” (Escuela Taurina de Lucena), José Andrés Marcillo (Escuela Cultural de Tauromaquia “La Gallosina”), e Ismael Jiménez (Escuela Diputación de Badajoz).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación