Hipotecas

Finalistas del XXIV Ciclo de Novilladas de las Escuelas

24 de julio de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Que actuarán el próximo 28 de julio, en Almedinilla

Ya se conoce el cartel de la Gran Final del XXIV Ciclo de Novilladas Sin Picadores, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, y que será televisada por Canal Sur Televisión, el próximo sábado, 28 de julio, y que tendrán como recompensa a su buena labor por este Ciclo, unos permios muy deseados, y que son los que aparecen en la imagen que ilustra esta información.

Los tres finalistas, son:
- Jesús Rivero, de la Escuela Taurina Rafael Ortega de San Fernando.
- Alejandro Cano, de la Escuela Taurina Linense.
- Christian Parejo, de la Escuela Taurina Francisco Montes 'Paquiro' de Chiclana.

Los tres actuantes salieron de una reunión mantenida en las instalaciones de la AAET, donde participaron diferentes miembros de las distintas escuelas taurinas, y tras la suma de las diferentes puntuaciones que el jurado decidió que Jesús Rivero y Alejandro Cano se clasificaran en primer y segundo respectivamente. Con respecto al tercero, hubo un empate entre las Escuelas de Chiclana y Baeza, el cual se resolvió mediante sorteo, y se clasificó de esta forma, Christian Parejo, y quedó como suplente de la Gran Final, Gómez Valenzuela.

El festejo se celabrará en el Coliseo de la acogeradora localidad de la Subbética cordobesa de Almedinilla, en él se lidiarán reses de la ganadería de El Torero, y retransmitido por Canal Sur Televisión.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación