Hipotecas

Fernando Tello pasa de nuevo por el quirófano

1 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

En el Hospital San Juan de Dios de Córdoba

El banderillero cordobés, Fernando Tello, que el pasado sábado sufrió una cornada en la plaza portátil de la localidad gaditana de Algodonales, en el tercio de banerillas del tercero de la tarde, ha sido intervenido de nuevo esta tarde en el Hospital San Juan de Dios, de Cordoba, donde fue ingresado en el día ayer, procedente del Hospital Comarcal Virgen de las Montañas, de Villamartín (Cádiz), donde fue derivado desde la plaza de toros.

Cornada de 30 centímetros
La cornada en la parte posterior de su pierna derecha, en un principio era de quince centímetros, pero tras la operación de hoy, ha resultado ser de treinta centímetros.

Tello, según ha comentado a patiodecuadrillas.com, se encuentra "bien" y "la fiebre que he tenido estos días atrás, ha desaparecido", por lo que nos alegramos mucho.

Nota: En la imágenes de la cornada, se aprecia la sangre que derramó sobre el pantalón del novillero, Antonio Ganivet, que salió raudo a ayudar al compañero, abajo a la izquierda. Y el detalle, abajo a a la derecha, de cómo taponó el boquete de la cornada con su mano izquierda.

Noticias relacionadas
- Tello cogido en la plaza de toros portátil de Algodonales.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación