Gavilan

Eventos para marzo, abril y mayo en las plazas de toros de la provincia de Córdoba

12 de marzo de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

Que se celebrarán en Córdoba, Cabra y Lucena

Ya tenemos noticias de los tres próximos eventos que acogerán las plazas de toros de la provincia de Córdoba, y que serán en las de Córdoba, Cabra y Lucena, respectivamente.

Córdoba
El primero en abrir sus puertas será el Coso de los Califas, el sábado 30 de marzo, a partir de las cinco de la tarde comenzará el espectáculo ecuestre 'La equitación cordobesa y el impresionimo', que se celebrará con motivo del 25 aniversario de la AECC. Y en el que se contará con la especial participación de la Banda de Música de la Agrupación Cultural Cristo del Amor.

Cabra
En cuanto al Coso de la Avenida de la Constitución, acogerá su tradicional Corrida de Toros del Sábado Santo, 20 de abril, que se presentará el próximo viernes, y de la que sólo vamos a adelantar que se soltarán seis toros de una prestigiosa ganadería sevillana, y que harán el paseíllo dos matadores toros sevillanos y uno murciano.

Lucena
Y en el Coso de los Donceles, con motivo de la Feria y Fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de Araceli, el 1 de mayo, miércoles, se está confeccionando una corrida de toros, que según fuentes bien informadas, será mixta, ya que harán el paseíllo un rejoneador y dos matadores de toros.

Nota: Para ver todos los detalles, entre ellos los precios, del espectáculo ecuestre, visita El Blog de 'Patio de Cuadrillas', pinchando aquí.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación