El Rabo de Toro Cordobés se promocionará durante la Feria de San Isidro

20 de enero de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com.

La Cofradía Gastronómica de este plato suscribe un convenio con Proyectos y Soluciones Integrales a la Carta

Así se desprende del convenio suscrito hoy en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, entre el presidente de la Cofradía del Rabo de Toro, Ricardo Rojas y el gerente de la empresa organizadora de eventos, Proyectos y Soluciones Integrales a la Carta, Pedro Ureña.

Coincidiendo con la Feria de San Isidro
Esta firma se encargará de la organización de las Jornadas Gastronómicas del Rabo de Toro, que tendrán como escenario los principales restaurantes y tascas madrileños, coincidiendo con la Feria Taurina de San Isidro, el próximo mes de Mayo. Se trata de promocionar en la capital de España el más cordobés de nuestros platos a través de degustaciones y elaboraciones especiales.

En esta jornada de FITUR 2017 el presidente de esta Cofradía Gastronómica, Ricardo Rojas, también ha presentado el I Simposio del Rabo de Toro Cordobés que analizará la historia de este plato, su vigencia y sus valores nutricionales.

La Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés ha aprovechado su presencia en FITUR parta difundir las bases del Concurso profesional del Rabo de Toro.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación