Entradas

El novillero cordobés Ignacio González, retirado de los ruedos, desaparecido

18 de octubre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Según publica en su muro Flamenco Bohemio

Hoy nos hemos levantado con una noticia que nos ha preocupado mucho y que a la vez nos ha costado mucho creerla, la ha publicado Flamenco Bohemio en su muro de Facebook, la desaparación del novillero retirado de los ruedos, Ignacio González, desde el pasado 16 de octubre, en Fuengirola (Málaga).

"Desaparecido en Fuengirola"
Y según Flamenco Bohemio "Necesito que me ayudeis a encontrar a mi amigo Ignacio que desapareció ayer en Fuengirola. Comparte por favor. Ahora os necesito. Gracias de corazón."

Tras hablar por privado con Flamenco Bohemio, y dada nuestra incredulidad sobre la información, -ya que es difícil de creer-, nos ha contestado lo siguiente: "Qué va a ser una broma. Estamos buscando desde el lunes sin parar en Fuengirola".

Así es que nos hemos decidido a utilizar este medio para darle mayor difusión, por si alguien del toro sabe del bueno de Ignacio, y la cosa queda en una pequeña anécdota.

Ignacio, de 29 años, complexión delgada, 1'75 mts. de estatura y moreno de pelo, está desaparecido desde la mañana del lunes 16 de octubre, poco antes de ir a su trabajo, en la vinoteca del Mercado La Galería de Fuengirola (Málaga).

Noticias relacionadas
- Ignacio González en Madrid
- Ignacio González no remató el mejor novillo de esta tarde en Las Ventas
- Ignacio González en la Feria del 'Zapato de Oro'
- Homenaje a Ignacio González
- Ignacio González triunfa en su "encerrona solidaria" en la plaza de toros de Cabra



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación