Entradas

El jueves comienzan las actividades de la Feria del Toro y el Caballo, de Pozoblanco

11 de septiembre de 2017 | Toros | patiodecuadrillas.com

Con una sesión de Toreo de Salón

La Feria del Toro y el Caballo será un año más un elemento fundamental dentro de la Feria de las Mercedes de Pozoblanco, además de las dos corridas de toros y rejones, hay una programación para el Coso de Los Llanos con diferentes actividades diseñadas para que los aficionados disfruten y en las que el toro y el caballo serán protagonistas.

Una sesión de Toreo de Salón el 14 de septiembre servirá para calentar motores de cara a los festejos de la Feria. Será una clase dirigida tanto a adultos como a niños en la que se impartirán nociones básicas de toreo con el matador de toros José Luis Moreno y el novillero Ángel Jiménez, uno de los triunfadores de la temporada en Madrid y Sevilla. Tendrá lugar en la plaza de toros a las ocho y media de la nocehe. La entrada será libre con inscripción previa en la Oficina de turismo.

Desembarque
El viernes 22 de septiembre, a las seis de la tarde, será el desembarque de los toros a lidiar y la suelta de vacas para aficionados con la participación de alumnos de la escuela Taurina de Córdoba.

El sábado 23 de septiembre habrá un cara a cara con el diestro José Garrido a las, doce del mediodiía, en el Coso de Los Llanos, en el que se entrevistará al torero en las horas previas al comienzo de la corrida. A continuación habrá un encierro infantil para los más pequeños. Ya por la tarde, a las seis, la corrida con toros de Alcurrucén para los diestros Antonio Ferrera, David Mora y José Garrido.

El domingo 24 de septiembre, a las doce del mediodía, será la presentación de la cuadra de caballos con uno de los rejoneadores del cartel y por la tarde la corrida de rejones con toros de Pasanha para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación