Gavilan

El festival benéfico de Lucena se presentará en Córdoba

5 de abril de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

Con la presencia de varios de los componentes del cartel

La Sala Cajasur (C/ Reyes Católicos, 6) de Córdoba, acogerá el próximo jueves, 11 de abril, a partir de las 20 horas, el acto de presentación del festival taurino a beneficio de la Real Arhicofradía de María Santísima de Araceli, que tendrá lugar en el Coso de Los Donceles de Lucena el próximo 1 de mayo. La empresa Tauroemoción, organizadora del evento, continúa promocionando su celebración sumando esta presentación en la capital de la provincia a la desarrollada el pasado 28 de marzo en Lucena.

Asistentes
Para la ocasión, se contará con la presencia del rejoneador Leonardo Hernández, del matador de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba” y de la novillera con picadores Rocío Romero, además del director general de Tauroemoción, Alberto García. El acto, que cuenta con entrada libre hasta completar aforo, será presentado y moderado por el periodista Víctor Molino.

En el festejo están anunciados, con un toro de La Castilleja para rejones y novillos de Fernando Peña para lidia a pie, el rejoneador Leonardo Hernández; los matadores de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba”, David Fandila “El Fandi”, Cayetano y Emilio de Justo, así como la novillera Rocío Romero.

Venta de entradas
Las localidades se encuentran ya a la venta a través de www.tauroemocion.com, en el teléfono 633 838 898 y en los puntos de venta ubicados en la Tienda de recuerdos Aracelitanos y Peña Taurina de Lucena



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación