El diestro Antonio Ferrera hospitalizado

14 de mayo de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

El 30 de mayo está anunciado en la Feria Taurina de Córdoba

El matador de toros de Badajoz, Antonio Ferrera, se ha precipitado esta mañana al río Guadiana a su paso por la capital pacense desde el puente de la Autonomía. Se desconocen las causas de esta caída, que se ha producido a las 7,29 horas, aunque el torero se encuentra fuera de peligro aunque ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz, según informa el Periódico de Extremadura.

Los bomberos del servicio municipal de Badajoz han rescatado a un hombre que se encontraba en el río Guadiana tras precipitarse desde el puente de la Autonomía. El aviso se produjo a las 7.29 de la mañana y quince minutos después, el hombre ya estaba en la ambulancia del 112 en dirección al Hospital Universitario. Aparentemente no presentaba heridas pero sí síntomas de hipotermia y un cuadro de ansiedad. Posteriormente ha trascendido su identidad.

El rescate se ha producido desde la margen derecha del Guadiana, donde se han presentado vehículos de la Policía Local de Badajoz, la Policía Nacional y los bomberos, que han hecho uso de una zódiac para lanzarse al agua y acercarse al hombre, que permanecía en mitad del río en una zona poco profunda. Según el suboficial del servicio de bomberos, las tareas de rescate no han sido complicadas. En el rescate han intervenido 6 efectivos, dos de los cuales se han lanzado al agua.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación