Entradas

El banderillero, Juan Manuel Arjona, capataz del Sepulcro de Cabra

6 de febrero de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Estreno de la marcha 'Caído'

Hoy traemos a esta sección dos noticias 'semanasanteras' relacionadas con el mundo del toro en nuestra provincia.

La primera de ellas es que el banderillero cordobés, Juan Manuel Arjona, -con grandes vínculos tanto profesionales como familiares a la localidad de la Subbética cordobesa de Cabra-, la Hermandad del Santo Sepulcro e Imperio Romano de Cabra ha depositado su plena confianza para el puesto de Capataz del paso del Señor en él.

Estreno de la marcha 'Caído'
Y la segunda, es que la banda de cornetas y tambores Caído-Fuensanta estrenará la marcha 'Caído' tras la celebración de la fiesta de regla de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído.

La nueva marcha es obra del compositor Francisco Ortiz Morón, y según informa la banda, "se trata de una marcha llena de sentimiento, acorde al estilo que Nuestro Padre Jesús Caído requiere. Esperamos que no deje indiferente a nadie".

La fiesta de regla se celebrará el día 25 de febrero a las 13:00 horas y culminará la semana del quinario a Nuestro Padre Jesús Caído. Tras la celebración del domingo, la banda interpretará en el atrio de la iglesia de San Cayetano, de Córdoba, una selección de tres o cuatro composiciones, entre las que estará la reseñada Caído, dedicada al titular de la hermandad y que supondrá su estreno absoluto.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación