Hipotecas

Dos nuevas fechas para Julio Benítez 'El Cordobés'

9 de julio de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

En la ciudad gaditana de Algodonales, y en la granadina de Motril

El matador de toros, Julio Benítez 'El Cordobés' sigue sumando fechas esta temporada, y así hará el paseíllo en las localidades de Algodonales (Cádiz) y Motril (Granada).

Algodonales
El 28 de julio en Algodonales, que después de muchos años, vuelve un festejo mayor a la bella localidad de la entrada norte del Parque Natural de Grazalema, junto a 'El Cordobés' harán el paseíllo, a partir de las 7 de la tarde, el matadore de Javier Conde, y les acompañará en el paseíllo, la rejoneadora, Ana Rita. En cuanto al ganado, se soltará un toro de la mítica ganadería de Prieto de la Cal, para la rejoneadora, y cuatro de la prestigiosa de Soto de la Fuente, para ambos diestros.

Motril
Por lo que respecta a Motril, celebrará con motivo de sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Cabeza, una corrida de toros, el 14 de agosto, martes, a partir de las 9 de la noche. Esa noche actuarán junto al rubio torero los matadores de toros, Juan José Padilla, que hará su primer paseíllo en este coso casualmente en la temporada de su despedida de los ruedos, y David Fandila ‘El Fandi'. Se enfrentarán a 6 toros de la ganadería onubense de Albarreal.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación