Hipotecas

'Curro Díaz' recogerá el I Trofeo 'El Albero-Cope Pozoblanco'

29 de noviembre de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Como triunfador de la pasada Feria Taurina de Pozoblanco

El jurado del I Trofeo 'El Albero-Cope Pozoblanco', que desde la pasada Feria Taurina de Pozoblanco se ha institucionalizado al triunfador de la Feria Taurina, que una edición más se celebró en honor a Nuestra Señora de las Mercedes, ha decidido que vaya a parar a la manos del matador de toros de Linares, 'Curro Díaz'.

Entre Ponce y Díaz
Según ha podido saber patiodecuadrillas.com de fuentes de plena confianza, esta decisión fue tomada una vez se analizaron las actuaciones del jienense y la del valenciano, Enrique Ponce. Pero la decisión final se tomó por la actuación de Curro Díaz en su segundo toro el 29 de septiembre, cuarto de la tarde de la corrida mixta que se celebró el sábado de Feria, al que le cortó una oreja y se le pidó la segunda, tras una gran faena, en la que dio un recital de toreo al natural, ante a un enemigo que colaboró sin mucha brillantez.

El diestro recogerá el trofeo el 14 de diciembre, viernes, en una jornada en la que también, antes de recibirlo, Díaz participará en una charla-coloquio, que se centrará en el estado actual de la Tauromaquia.

Los actos comenzarán a partir de las nueve de la noche, en Hostepor, en los que la entrada es libre, hasta completar aforo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación