Gavilan

Córdoba tendrá una Escuela Taurina Municipal

26 de febrero de 2019 | Toros | patiodecuadrillas.com

Si el líder de Acción por Córdoba, Ricardo Rojas, consigue ser alcalde

Ayer se presentó, con un lleno de 'No hay billetes', en el Hotel Cordoba Center, la nueva fuerza política que se presenta el 26 de mayo a las próximas elecciones municipales, Acción por Córdoba.

La filosofía de actuación es trabajar por proyectos que desarrollen las necesidades de la ciudad y eso implica apartarse de los enfrentamientos partidistas ,que la mayor parte de las veces bloquean las actuaciones necesarias y las soluciones a los problemas diarios que impiden que Córdoba evolucione a una Ciudad sostenible, solidaria y moderna.

Es un partido de ideas y proyectos, a veces de marcado carácter social, y otras facilitando que la inversión llegue a la ciudad, o que el río se integre de una vez por todas en Córdoba, o que el deporte base disponga de las mejores instalaciones posibles ,o potenciando todos los servicios municipales en precario como Policía Local, Bomberos, y así un largo etcétera.

Por esa razón si algún partido de los llamados izquierdas o derechas (término ya trasnochado), quiere participar con ellos en el desarrollo y progreso de Córdoba, "será bienvenido".

Apoyo total al mundo del toro
El líder de esta formación, es el carismático político cordobés, Ricardo Rojas, un gran aficionado al mundo del toro, y que a lo largo de su intervención dejó bien claro el "apoyo total al mundo del toro" de Acción por Córdoba. E incluso fue más allá, si es el futuro alcalde de Córdoba creará "una Escuela Taurina Municipal".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación