Hipotecas

Collège Raymond Queneau de Paris 5e colaborador de la Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa

11 de mayo de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Que, un año más, sus alumnos participaron en una clase de la ETCTC

En la tarde de ayer, como ya es tradicional todos los meses de mayo, los alumnos del Collège Raymond Queneau de Paris 5e tuvieron la oportunidad de presenciar una clase de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba (ETCTC).

Fueron recibidos, alumnos y profesores, por Alfonso Téllez, Presidente del Círculo Taurino; dos directivos más, Luis Cornejo y Félix Valverde; por el flamante profesor de la Escuela, Juan Antonio García 'El Califa', y por el resto de sus ayudantes y alumnos.

Tras la palabras de bienvenida de Téllez, los chavales participaron directamente en la clase y pudieron aprender algunas técnicas del manejo de los tratos en los distintos tercios de la lidia, que fue todo un deliete para ellos.

Colaboración
Añadir por último que en esta ocasión su colaboración con la ETCTC será destinada a la financiación de la próxima Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa, que se celebrará el 24 de mayo, a partir de la siete y media de la tarde, como comienzo de la próxima edición de la Feria Taurina del mayo cordobés.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación