Hipotecas

'Chiquilín' y Rocío Romero padrinos del segundo Rincón Solidario

10 de mayo de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Que organiza la AECC de Córdoba

Un nuevo año la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) va a llevar a cabo su segundo Rincón Solidario, bajo el lema: "Trabajamos para personas, ven a tu rincón solidario".

Más de 20 stantds se unen a esta iniciativa, en la que se cuentan con diversas actuaciones, y una gran tómbola llena de bonitos regalos, en un lugar con mucho encanto, como son las Caballerizas Reales de Córdoba, para recaudar fondos que posteriormente se dentinarán principalmente a apoyar la investigación de estas enfermedades, que se va a celebrar el 11, 12 y 13 de mayo.

Padrinos
En esta seguda edición la AECC ha decidido que los padrinos de este evento sean, el matador de toros, Rafael González 'Chiquilín', y la novillera con picadores cordobesa, Rocío Romero.

La inauguración será mañana viernes, 11 de mayo, a partir de la una de la tarde, en la que se contará con la actuación del bailaor, Alvaro Guarnio, que le acompañará al toque: Marco Palometas, y al cante: Sergio Gómez 'El Colorao'. El horario de apertura será de 11 de la mañana a 11 de la noche, a lo largo de los tres días.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación