Hipotecas

Chipé Producciones se hace cargo de la plaza de Lucena de Córdoba

20 de febrero de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Ha rematado un interesante cartel con Ventura, Padilla y Cayetano para la corrida del 1 de mayo

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha llegado a un acuerdo con la Sociedad Propietaria de la plaza de toros de Lucena (Córdoba) para la gestión integral de este coso durante esta temporada y la siguiente, lo que le permite organizar festejos taurinos y espectáculos y eventos de otra índole.

En el apartado taurino, Chipé pretende arrancar fuerte con un cartel del máximo interés para el próximo 1 de mayo, con motivo de las Fiestas Aracelitanas, que espera que movilice a toda la afición y el público de la zona.

Cartel
Se trata de una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura encabezando el cartel y los matadores de toros Juan José Padilla, que afronta su última temporada en activo, y Cayetano. Lidiarán una corrida de Torreherberos-Torrehandilla. Esta corrida será a beneficio de la obra social de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli.

Chicote se muestra ilusionado con este nuevo reto: "Lucena no ha encontrado su sitio en los últimos años y vamos a trabajar para que lo logre. De momento hemos conseguido rematar un gran cartel para esta primera cita y espero tener la respuesta del pueblo y de toda la zona".

Venta anticipada
Como es habitual en las plazas de Chipé Producciones, se aplicará una política de precios económicos. Las entradas se podrán adquirir a partir de la semana que viene en un punto de venta instalado en la calle La Villa (Tienda de recuerdos Aracelitanos).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación