Hipotecas

Centeno: "La Plaza de Toros de Córdoba no está en venta"

8 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El presidente de la Sociedad de Propietarios del Coso de los Califas se mostró así de categórico

Bulo, según el Diccionario de la lengua española, es: Noticia falsa propalada con algún fin.

Y así nos ha definido el presidente del Consejo de Administración de la Sociedad de Propietarios de la Plaza de Toros de Córdoba, Rafael Centeno, lo que en las últimas horas 'corre' por una red social, en cuanto a la posibilidad de que un grupo inmobiliario inversor haya hecho una oferta a la propiedad para la compra del Coso de los Califas.

"No está en venta"
"Es totalmente falso. La Plaza de Toros de Córdoba no está en venta", así de categórico se ha mostrado Centeno, que también nos ha añadido que "no sé lo que se persigue con publicar este tipo de bulos en una red social".

Si se ha publicado por intereses económicos, pues no los sabemos; por ideologías radicales, pues tampoco; o por intereses políticos, creemos que ni mucho menos. Que es para lo que se publican en la inmesa mayoría de veces este tipo de noticias falsas. Lo que sí sabemos es que en estos casos concretos en los que se intenta denigrar a una persona, a una determinada empresa o propiedad, se pueden iniciar acciones judiciales por ello.

De ahí que desde patiodecuadrillas.com recomendamos los consejos que se dan desde el Grupo de Delitos Informáticos de la Policía para este tipo de publicaciones en redes sociales, por lo que no hay que creerse todo aquello que circula por la red, menos aún si es anónimo y no está respaldado por un medio de comunicacion, como ha sido el caso que nos atañe.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación