Hipotecas

Carcabuey acoge a su Toro de Cuerda de la Aurora

24 de agosto de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Este sábado habrá dos sueltas, en las que soltarán dos toros y dos vacas

Varias son las actividades que mañana sábado va a acoger Carcabuey con motivo de sus Fiestas en honor a María Santísima de la Aurora, la gran mayoría centradas en su tradicional Toro de Cuerda, con dos sueltas de dos toros y dos vacas, de la ganadería cordobesa de Madroñiz.

Horarios
- A las 12.30, primera Suelta del Tradicional Toro de Cuerda (un toro y una vaca).
- A las 14.00, Fiesta Tradicional Infantil, en la calle Santa Ana. Todos los niños deberán estar acompañados de un adulto, si bien este acto no entraña peligro alguno.
- A las 14.30, XXI Almuerzo Popular en la Plaza de España con la inestimable colaboración del Premio Aurora 2014: Mari Carmen Caballero, Patro Martos, Paqui Gómez, Mari Trini Zafra, Pepa Oteros y Antonio García, además de nuevas personas que se van sumando a este grupo como nuestra amiga Mari Paz o Pura Rueda, que nos harán reponer fuerzas con su magnífico plato casero de salmorejo y tortilla.
- A las 18.30, segunda Suelta del Tradicional Toro de Cuerda (un toro y una vaca).

El consistorio alcobitense ruega respeto con los animales, ya que Carcabuey siempre ha sido un ejemplo de respeto hacia el animal y pide seguir dando ejemplo en este aspecto.

Por último, añadir que durante toda la tarde, hasta el comienzo de la verbena a las once de la noche, en la Plaza de España, servicio de barra de la Hermandad con el mejor ambiente a cargo de Mael Serrano Dj.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación