Hipotecas

Aplazada la Corrida de Toros Mixta de Palma del Río

9 de marzo de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Se celebrará el próximo 8 de abril

Ante la amenaza de la inclemencias meteorológicas que causará la tormenta ‘Félix’, que se está formando en el océano Atlántico, y que a partir de este sábado se van a dar en la localidad cordobesa de Palma del Río, con un aviso especial de la AEMET de temporal de viento y lluvia, Grupo Vientobravo comunica que la Corrida de Toros Mixta que se iba a celebrar este sábado (10 de marzo), nos hemos visto obligados a tener que llevar a cabo el aplazamiento de la misma.

Para el 8 de abril
Por lo que la celebración de este festejo será el domingo, 8 de abril, con el mismo cartel: 2 toros de Peralta, para la rejoneadora, Lea Vincens; y cuatro toros de Carlos Núñez, para los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Javier Benjumea.

Lo único que cambia con respecto a lo anunciado es la hora de comienzo, que será a partir de las 5’30 de la tarde, una vez ya en esa fecha habrá entrado el horario de verano.

Por último, añadir que aquellas personas que ya tengan adquirida sus entradas les servirán para el acceso a la Plaza el próximo 8 de abril, por el contrario las que tengan necesidad de devolverla, lo podrán en el Punto de Venta donde las adquirieron.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación