Hipotecas

Adiós a la etapa de Campo Bravo en Priego de Córdoba

28 de julio de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

El consistorio le rescinde en contrato, tras requerirle "el pago del canon del año 2017 y 2018"

Ya dimos un 'monterazo' de lo que estaba siendo por todos los mentideros taurinos la crónica de la muerte anunciada de Campo Bravo, -cuya cabeza visible es el taurino cordobés, Antonio Sanz-, en la Plaza de Toros de Priego de Córdoba, que llevó sus riendas empresariales desde 2014.

No pudimos ampliar mucho porque nuestra fuente así nos lo pidió, pero hoy damos todos los detalles de lo que ha sido la recisión del contrato a Campo Bravo, por parte del consistorio prieguense.

Así lo anunciaba la concejal delegada de Festejos, Paqui Mantas, en el transcurso de la última sesión ordinaria del Pleno de la Corporación prieguense en la que la propia edil, solicitó intervenir, dando cuenta de las actuaciones realizadas durante las últimas semanas, tal como informa nuestro compañero, Rafa Cobo.

Sin pagar de las temporadas 2017 y 2018

En este sentido, Mantas indicaba que desde Intervención, se requirió a la empresa el pago del canon del año 2017 y 2018, puntualizando en este sentido la edil que, “se le mandó por carta certificada y no contestaron a este requerimiento”. Ante esta situación, Mantas continuaba señalando que se abrió un expediente  de resolución del contrato, “dado que nos estaban llegando muchas noticias de que la situación de esta empresa era bastante delicada”.

"Contrato rescindido"
Así y tras ponerse en contacto con la empresa, Mantas afirmaba que, “no ha querido seguir con el expediente; ha dicho que está de acuerdo con la resolución del contrato”, con lo cual, como sentenciaba Matas, “el contrato está rescindido”.

"Dos solicitudes"
Según la edil de Festejos, “hay muy poco tiempo para dar un espectáculo taurino en la próxima Feria Real”, confirmando que hasta ayer jueves, “habían entrado dos solicitudes de empresas, y se va a trabajar con la mejor oferta para intentar, por todos los medios, que en Feria tengamos un festejo taurino”.

Día clave, el lunes
Desde patiodecuadrillas.com podemos añadir que el próximo lunes va a ser un día clave para la gestión del Coso de la Canteras, ya que hay una reunión programada entre ayuntamiento y representante de la oferta más atractiva para la celebración de la tradicional corrida del 3 de septiembre en la localidad de la Subbética cordobesa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación