Un acelerón necesario

22 de febrero de 2019 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El Hotel Museo Patria Chica Priego busca frente al Balaguer dos puntos que le alejen más de los puestos de descenso

Tras vencer al Calella en su última comparecencia liguera, el Hotel Museo Patria Chica tiene un partido ante un igual, como es el caso del Balaguer. Y es que el equipo ilerdense está empatado en la clasificación con la escuadra de la Subbética a 12 puntos y sabe que aún ha de dar un acelerón en forma de puntos para certificar la permanencia.

De ahí que los puntos de este sábado por la tarde sean claves para pensar en un final de temporada más plácido, a tenor de que sólo quedarían seis fechas para cerrar el calendario de competición. En todo caso, ambos equipos llegan en línea ascendente después de reencontrarse con la victoria en sus últimas comparecencias. Por lo tanto, una seria advertencia de que será de nuevo un partido estrecho y prueba de ello está en el precedente de la ida, que se saldó con victoria prieguense por 4-3.

La base del Balaguer está compuesta por Prosvirnina y Bathkina, quienes se suelen complementar con Bascarri y Prades. En sí, se trata de un bloque muy experto y con una dilatada experiencia en la máxima categoría.

Por su parte, el Hotel Museo Patria Chica tiene un nuevo repunte positivo en su juego. Marija Glonja pasa por una fase dulce y se espera que Ciurcui y Enríquez, quien viene de vencer en el Estatal de Valladolid, también aporten para quedarse con unos puntos más que necesarios.

El filial, a por el liderato

Por su parte, el Hotel Museo Patria Chica B también tiene partido en el grupo 2 de la División de Honor Femenina en Reus. Allí le espera un equipo que quiere meterse en la fase de ascenso y al que sólo aventaja en dos puntos. Sin embargo, la cercanía de la primera plaza es una motivación más que suficiente para el equipo adiestrado por José Luis Machado.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación