Sensaciones contrapuestas para Baza Priego y Ancarpe 81

16 de marzo de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Los prieguenses vencieron a los líderes, en tanto que los capitalinos sufrieron una doble derrota en Cádiz

Victoria del Baza-Priego-Seguros Javier Castillo contra el líder del grupo 9 de segunda división nacional, el CTM Vegas de Genil, por un ajustado 4-3, como era de esperar el jugador prieguense Jose Luis Machado (2) volvió a ganar sus partidos, mientras que su compañero Adrián Antequera (1) ganó un partido y Pedro Navarro (0)  no logró puntuar,  ya con 3-3 en el marcador se jugó el partido de dobles donde Machado / Antequera derrotaron a los jugadores granadinos por 3-1 esta victoria les alza hasta la segunda plaza de la clasificación. En el grupo 10 doble desplazamiento del Ancarpe Córdoba-81 a tierras gaditanas y doble derrota de los cordobeses, el primer encuentro contra Chiclana, líder del grupo, fue la primera derrota por 5-1, quizás los cordobeses acusaran en exceso que su jugador Oña no puntuara y esto unido a que los cordobeses perdieron tres de los seis partidos disputados por un ajustado 3-2 hace que la derrota sea mas dolorosa aún si cabe, la alineación de los cordobeses fue Oña (0), Caro (1), Cobos (0) y López (0) el segundo encuentro contra Rota también fue otra derrota de los cordobeses por igual resultado que contra Chiclana 5-1 Oña (1) si puntuó y además le ganó el partido al  Manuel Valerio, jugador mas en forma del conjunto gaditano, también jugaron por los cordobeses Caro (0) y López (0), estas dos victorias hacen que los cordobeses salgan de los puestos de fase de ascenso.

En la Liga Andalucía grupo 3 derrota del Ancarpe-Córdoba-81 ante los montillanos del Marcasur Andel TM de Montilla por 5-3, buen partido del Marcasur que nunca dieron opociones a los cordobeses del Ancarpe; por el Marcasur jugaron Juan Perez (3) que logró ganar sus tres partidos, Francisco Alcaide (0) y Jesús Luque (2) mientras que por los de Ancarpe jugaron Andrés Romero (0), Antonio Perez (1) y Jesús de Haro (2). El Rute se enfrentó en tierras malacitanas al CTM Estepona con resultado de 5-2 para los esteponeros, por los de Rute jugaron José Maria Henares (1), Pascual Rovira (1) y Antonio Espejo (0), el CTM Fuengirola y el Distrito Sur no se ha jugado.

En Superdivisión Andaluza grupo 5 el CTM Rute C perdió por 6-0 ante los malagueños del TM Algarrobo, la alineación del Rute C fue Juan Gomez (0), Juan José Guerrero (0) y Francisco Campillos (0). En el grupo 6, el Palma del Río venció por 5-1 al CTM Carmona B, por los palmeños jugaron Talavera (2) Morales (2) y Fernando Rubio (1). Los montillanos del Marcasur Andel TM B ganaron al CTM Carmona B por 5-1, la alineación del Marcasur fue Raúl Valle (1), Francisco Pérez (2) y Rafael García (2). Sorpresa en Carmona donde los cordobeses del Caja Rural de Baena sorprendieron al CTM Carmona A, líder del grupo, y consiguieron una trabajada victoria por 5-3, la alineación del Caja Rural fue Juan Carlos Barea (3) Antonio Albendín (2) y Antonio Roldán que se tuvo que retirar por una lesión en el brazo cuando iba ganando su  segundo partido por 2-0. En este grupo el CTM Palma del Río y el Caja Rural de Baena están igualados con las mismas victorias en la segunda posición del grupo.

Por otro lado, se jugaron en las instalaciones deportivas municipales de la Fuensanta las 3ª Jornadas de los Juegos Deportivos Municipales.

Para el próximo fin de semana el calendario es el siguiente:

Segunda División Nacional grupo 9 el CTM Baza-Priego-Seguros Javier Castillo contra los granadinos del Cortijo La Matanza La Zubia.

Liga Andalucía grupo 3 el Ancarpe Córdoba-81 juega en tierras costasoleñas contra el TM Fuengirola, el Marcasur Andel TM de Montilla recibe al  CTM Estepona, el CTM Rute A recibe a los rondeños del Resturante Casa Ortega, el  CTM Rute B viaja para jugar contra el Mijas paraíso de las fiestas.

Superdivisión Andaluza grupo 5 el CTM Rute C se enfrenta a los malagueños del Osmosis Purezza el Palo, una victoria del Rute C junto con una derrota del TM Málaga pueden hacer que los de Rute salven la categoría. En el grupo 6 el  TM Palma del Río recibe al  TM Belmez y el Caja Rural de Baena recibe al CTM Carmona B. En esta última jornada se sabrá si la segunda plaza del grupo, que da opción a ascender de categoría, será para el Caja Rural de Baena o para el Palma del Río, aunque los de Baena cuentan con la baja importante de Antonio Roldán.

El sábado a las 10.30 horas se jugará en las instalaciones deportivas municipales de la Fuensanta la IV jornada de los Juegos Deportivos Municipales.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación