Hipotecas

Primer partido en casa para el Real Club Priego Tenis de Mesa

11 de octubre de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El Cambados se presenta este viernes en el Centro de Tecnificación prieguense tras sumar un punto en dos jornadas

El Cajasur afronta este viernes (20:00) el primer partido de la temporada como local. El Centro de Tecnificación acoge una cita ante el Cambados, equipo que se presenta después de haber sumado un punto en dos jornadas de competición. Como curiosidad, su empate se produjo ante el Visit Pontevedra, con el que también empató el Sanse antes de enfrentarse al Cajasur.

Luis Calvo guardará minuciosamente las cartas de qué jugadores alineará, atendiendo a que la agenda de la próxima semana estará comprimida con hasta cuatro partidos entre el de Superdivisión aplazado ante el Hispalis y los que tendrá que afrontar en el sector de la segunda ronda de la ETTU Cup que se celebra en Priego.

Por su puesto, la igualdad que se ha visto en el arranque de campeonato hace que la escuadra de la Subbética eluda cualquier tipo de confianzas y prueba de ello fue el sufrido estreno ante el Sanse, ya que podría considerarse como un denominador común de lo que se va a encontrar durante toda la temporada.

En cuanto al adversario que tendrá delante el Cajasur Priego, hay que destacar sobremanera al Qiu Liang, un chino nacionalizado alemán que el pasado fin de semana sumó sus puntos en el partido ante el Pontevedra. Y, en teoría, a su alineación se añadirá el ruso Shaposhnikov y Padín, si bien en la jornada inaugural también fue alineado Javier Soria ante la ausencia del oriental.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación