Gavilan

Estás en Tenis de mesa

21 de marzo de 2019 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Diversión y aprendizaje con los mejores del tenis de mesa

Abierto el plazo de inscripción de los campus de verano “Carlos Machado” y “Ciudad Priego de Córdoba”

El vínculo de Priego de Córdoba con el tenis de mesa no para en ningún momento y prueba de ello es que en agosto las instalaciones del Centro de Tecnificación y el Polideportivo cubierto de la Ciudad Deportiva serán escenario de la tercera edición del Campus Carlos Machado, que volverá a tener versión para jóvenes, y el Campus Ciudad Priego de Córdoba, destinado para veteranos.

En esta ocasión, las fechas elegidas para desarrollar las actividades comprenden del 25 al 30 de agosto. Como siempre, el espíritu es el de perfeccionar el nivel de juego contando con la presencia de grandes maestros a nivel nacional. Pero, al mismo tiempo, fomentar la convivencia entre los participantes ofreciendo tiempo libre, juegos, y asistencia a piscina, etc.

Al igual que sucediera en las ediciones anteriores, Carlos Machado, reconocido como mejor palista español de todos los tiempos, compartirá vivencias y secretos con los asistentes a las jornadas. Pero el valor añadido a su presencia es el que aportan jugadores de la máxima categoría del tenis de mesa nacional como Alejandro Calvo, Moisés Álvarez o Marija Galonja.

Los dos campus, además, cuentan con la coordinación de Luis Calvo, director técnico del Real Club Priego TM, quien contará con la colaboración de técnicos de reconocido prestigio como son los casos de José Luis Machado, Jesús Machado y Lorenzo Rodríguez.

En el caso del campus de jóvenes, que tendrá como escenario el Centro de Tecnificación de Priego, hay una fecha límite de inscripción que es el 31 de julio y el precio es de 210 euros, incluyendo entrenamientos, preparación física, alojamiento, manutención, piscina y camiseta conmemorativa. 

Por su parte, el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego, da continuidad al proyecto del campus de veteranos “Ciudad de Priego de Córdoba”, que vivirá una tercera edición y que como en ediciones anteriores contará con jugadores llegados de toda la geografía nacional, con un limite de inscripción de 30 jugadores. El precio es de 210 euros e incluye entrenamiento y manutención, pero no alojamiento.

El objetivo de la actividad, que se compondrá de dobles sesiones en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Carlos Machado, no es otro que desarrollar entrenamientos de perfeccionamiento y contará con la presencia de sparrings procedentes de la Superdivisión de tenis de mesa. Asimismo, está previsto que en la última jornada se desarrolle un torneo entre los participantes.

Inscripciones III Campus de Verano " Carlos Machado"

Los interesados deben enviar un correo electrónico a priegotm@priegotm.es indicando los siguientes datos: 

Nombre y apellidos del participante, edad, teléfono, club al que pertenece y talla de camiseta. 

Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia bancaria o ingreso a la cuenta de BBK Bank Cajasur, ES30 0237 0055 80 9153702344, indicando en el concepto III Campus con nombre y apellidos del participante.

Inscripciones III Campus Veteranos

Los interesados deben enviar un correo electrónico a priegotm@priegotm.es indicando los siguientes datos:

Nombre y apellidos del participante, edad, teléfono, ciudad de procedencia.

Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia bancaria o ingreso a la cuenta de BBK Bank Cajasur, ES30 0237 0055 80, indicando en el concepto III Campus Veteranos con nombre y apellidos del participante.



08-03-2019 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El tropiezo permitido

Carlos Machado vuelve a rescatar un punto para el Cajasur ante un brillante Vincios

El Cajasur tenía una licencia para fallar y la agotó ante el Vincios, un equipo que sacó a relucir su mejor versión. En otro partido kilométrico en cuanto a duración, al conjunto de la Subbética le salvó, como en las últimas jornadas, Ca...

08-03-2019 | Tenis de mesa | Minuto90.com

La puerta de salida

El Hotel Museo Patria Chica tiene ante el Rivas la oportunidad de escapar del riesgo de descenso (18:00)

No se puede decir que el Hotel Museo Patria Chica esté en mitad de la nada de la clasificación. De hecho, se debería decir que está en mitad de todo. Ubicado en la séptima posición, está a dos puntos de una plaza en la ETTU Cup, pero ésa es la ...

07-03-2019 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Una ración más de Vincios

El Cajasur Priego hace una nueva defensa del liderato ante un aspirante a Europa

La Superdivisión masculina entra en su recta final. Quedan cinco partidos para su conclusión y el Cajasur Priego dispone de tres puntos de ventaja. Se podría decir que es una renta cómoda, un colchón que debe conservar como oro en paño. Y más porque e...

797 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>