Hipotecas

Luis Calvo, entre cinco “cartas” para recibir al Vilagarcía

8 de noviembre de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El Real Club Cajasur Priego tratará de reencontrarse con la victoria tras el tropiezo en Irún (20:00)

La Superdivisión Masculina reanuda el pulso competitivo este fin de semana y para el RC Cajasur Priego le depara un compromiso ante el Vilagarcía este viernes a partir de las 20:00. Para el representativo de la Subbética cordobesa, la cita supone una oportunidad de resarcirse del revés sufrido ante el Leka Enea, que le rompió una serie histórica de imbatibilidad.

Y el caso es que el Cajasur parece renovado en función a las noticias que se le han ido presentando durante la semana. Qiyao Han ya está en Priego, por lo que podría ser su primera aparición en el Centro de Tecnificación. Pero a él también se une el alta de André Silva, quien se ha recuperado de su lesión abdominal.

Por lo tanto, Luis Calvo, entrenador del cuadro prieguense, dispone de cinco piezas para hacer la alineación titular, ya que hasta la fecha había tirado de Carlos Machado, Diogo Carvalho y Alejandro Calvo. En definitiva, al técnico le llegan complicaciones de las que gustan.

Y los elegidos tienen que batirse ante un adversario que tiene a jugadores interesantes en su “roster” como el belga Lauric o el checo Obeslo. Sin embargo, la clasificación le presenta con dos puntos sobre ocho posibles después de que sólo se hayan impuesto al Visit Pontevedra, mientras que han caído en sus compromisos ante el Arteal, el Burgos o el Vincios anteriormente.

En todo caso, una cita en la que el Cajasur debe reencontrarse con la victoria antes de que en las dos próximas semanas de centre en la serie eliminatoria del tercera ronda de la ETTU Cup frente al Fenerbahçe.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación