Entradas

La octava victoria del Cajasur Priego le mantiene como líder

2 de diciembre de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Octava victoria para el Cajasur Priego en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa donde no ha cedido ni un solo punto. El equipo prieguense se impuso por 4-0 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al CER LEscala, que cedió ante el líder de la máxima categoría nacional.

Carlos Machado fue el primero en puntuar para el equipo prieguense derrotando en tres sets a un combativo Carlos Vedriel que acabó cediendo por 11-8, 11-7 y 11-3. El segundo juego fue para Alejandro Calvo que sin muchos problemas doblegó a Francesc Fontanet con unos claros parciales de 11-3, 11-6 y 11-5. Más disputado estuvo el tercer encuentro que protagonizaron los dos jugadores portugueses de ambas escuadras. El jugador del Cajasur André Silva acabó imponiéndose a su compatriota Diogo Pinho por 3-1 con parciales de 11-8, 11-13, 11-5 y 11-9. Para finalizar de nuevo victoria de Alejandro Calvo que en un buen partido se impuso a Vedriel por 7-11, 11-8, 11-7 y de nuevo 11-7.

Con esta victoria el Cajasur continúa al frente de la clasificación y cerrará el año con un importante y trascendental encuentro que disputará el próximo viernes en la pista del DKV Borges Vall. Un partido que podría servir al equipo de Luis Calvo para abrir diferencias con un rival directo después de la derrota ayer de otro de los equipos fuertes de la liga, el Arteal Santiago.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación