Entradas

Galicia espera al Cajasur Priego

8 de febrero de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Los hombres de Luis Calvo se medirán el viernes en Pontevedra al AD Vincios

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa alcanza su decimocuarta jornada. En ella, el Cajasur Priego TM tendrá que desplazarse hasta tierras gallegas para afrontar su compromiso liguero. Pontevedra espera al equipo de Luis Calvo, el cual se medirá el viernes (19:00 horas) al AD Vincios.

Los prieguenses son virtuales líderes de la máxima categoría nacional ya que poseen dos partidos menos que el DKV Borges Vall. Los catalanes, por el momento, se encuentran un punto por encima de los cordobeses. El equipo de la Subbética atraviesa un buen momento después del duro y complicado partido que sacó adelante ante el Irún Leka Enea. Con 11 victorias, el Cajasur Priego se mantienen como único equipo que no conoce la derrota en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

En la primera vuelta, los prieguenses se impusieron en casa por 4-1 al AD Vincios, un equipo que con seis victorias y dos empates ocupa una destacada y cómoda quinta posición. Todo un logro al tratarse de un equipo recién ascendido a la máxima categoría del tenis de mesa nacional. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación