Gavilan

El Priego TM se exhibe en los Campeonatos de Andalucía

31 de diciembre de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El conjunto prieguense llogró vencer en las dos categorías por equipos e hizo un póker en el cuadro femenino

Clausurados los 64º Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa, el Priego TM cumplió con las expectativas y salió vencedor haciendo gala de su potencial y calidad. El equipo el Cajasu Priego TM se impuso en la categoría masculina, en la femenina el Hotel Museo Patria Chica también se aupó a lo más alto y el B, logró un tercer puesto muy meritorio. En chicas, el triunfo fue para Marija Galonja, seguida de Enriquez y el tercer puesto lo compartieron Carmen Henares y Ana Vertiz. 

En total han participado un total de 820 palistas de clubes de todas las provincial de Andalucía, tanto en individual como por equipos, en masculino y en femenino en categorías desde prebenjamin hasta veteranos, durante los cinco días que ha durado la competición (de miércoles 26 a domingo 30 de Diciembre). Esta edición 64ª ha sido record de participación de entre todas las celebradas en la historia de estos campeonatos.

La clausura y entrega de trofeos ha sido presidida por el Concejal de Deportes y Presidente del IMDECO, Antonio Rojas, el Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM), Rafael Rivero, la Vicepresidenta del FATM, Aurora Narváez y, el Delegado en Córdoba de la FATM , Enrique Moreno.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación