Entradas

El Priego TM femenino pone fin a la temporada con otra victoria

14 de mayo de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El equipo femenino del Cajasur Priego cerró este domingo su participación en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ganando en casa por 4-0 al Alicante TM. El equipo que dirige Luis Calvo no tenía nada en juego, al haber asegurado hace ya unas jornadas su participación en Europa la próxima temporada, y su mejor clasificación de la máxima categoría nacional.

Svetlana Bakhtina, Marija Galonja, Olga Mikhaylova, Yolanda Enríquez y las hermanas Belén y Carmen Henares han acabado quintas, logrando para el Priego su mejor posición desde su segundo ascenso a la Superdivisión en 2013. Después de 22 partidos disputados, las prieguenses han terminado con un brillante balance de 14 victorias y 8 derrotas.

En lo referente al partido de esta jornada, Svetlana Bakhtina protagonizó el primer juego de este último encuentro y lo hizo enfrentándose a la alicantina Marina Ñíguez, a la que se impuso por 3-1 con unos parciales de 11-3, 6-11, 11-4 y 11-6. En el segundo juego fue Marija Galonja la que anotó para las prieguenses, llevándose la victoria por 11-7, 11-3 y 11-3 ante Emma Ruiz. Más disputado estuvo el tercer juego en el que Yolanda Enríquez, que comenzó ganando el primer juego por 11-7, tuvo que remontar los que se adjudicó su rival, la ex del Priego Laura Ramírez, por 7-11 y 7-11 de nuevo.  Enriquez no dejó que se escapara la ocasión de subir el 3-0 al marcador general y, repitiendo de nuevo marcadores, se llevó la victoria con un doble 11-7.

En el dobles, que a la postre fue el último juego del partido, pasó algo parecido al adelantarse Ñíguez y Ruiz a Galonja y Carmen Henares con dos ajustados parciales de 10-12 y 14-16. Las prieguenses fueron entrando poco a poco en juego a pesar de comenzar perdiendo y se llevaron los tres siguientes por 11-7 y un doble 11-8, que sirvió para certificar la última victoria en Superdivisión de esta temporada.

Ahora ya lo próximo para las prieguenses será la Copa de la Reina y los Campeonatos de España, que del 23 de junio al 2 de julio se disputarán en Almería.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación