Entradas

El I Campus Carlos Machado resultó un rotundo éxito

21 de agosto de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Con una gran asistencia de participantes al Primer Campus de Tenis de Mesa Carlos Machado, concluyó el pasado domingo la primera edición de un evento que parece estar llamado a ser una de las citas ineludibles del tenis de mesa de verano. Un evento organizado por el Cajasur Priego con motivo de su 25 Aniversario que ha resultado ser un éxito de organización por la excelente acogida y grado de satisfacción de los participantes.

Más de 60 jóvenes jugadores llegados de toda la geografía nacional e incluso de la vecina Portugal, se dieron cita durante una semana en este Campus, celebrado en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba y en las instalaciones anexas. En las mismas los participantes, después del desayuno, comenzaban el día con pruebas físicas en el campo de fútbol y pistas de atletismo, que continuaban con las de mesa, para cerrar la jornada matinal con un refrescante baño en la Piscina Municipal de la la Ciudad Deportiva Carlos Machado.

El diez veces Campeón de España Absoluto y Olímpico Carlos Machado, ha compartido con los jóvenes jugadores experiencias y juego, acompañado de un selecto grupo de jugadores y técnicos de máxima categoría nacional e internacional, que han servido de sparrings. Entre los jugadores, además de Machado, han estado Marija Galonja, Alejandro Calvo y Moisés Álvarez. La parte técnica ha sido coordinada por el Director Técnico del Cajasur Priego Luis Calvo, que han contado con la colaboración de José Luis Machado , Jesús Machado y Lorenzo Rodríguez.

El Alcalde de Priego, José Manuel Mármol, el Concejal de Juventud y Deportes, David López, y el de Seguridad Ciudadana, Antonio Musachs, quisieron conocer de primera mano este evento realizando una visita al mismo, en el que pudieron incluso compartir un intercambio de golpes en la mesa con Carlos Machado.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación