Hipotecas

El filial del Hotel Museo Patria Chica triunfa en su gira catalana

28 de octubre de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Las prieguenses se alzan con el liderato del Grupo B de la DH Femenina tras imponerse a Vic B, Tramuntana y Cassá

El Hotel Museo Patria Chica ha finalizado con éxito su particular gira por Cataluña, donde este fin de semana tenía que afrontar tres partidos ante el Vic B, Tramuntana y Cassá. De esta forma, el conjunto de la Subbética se asienta en el liderato de la clasificación del Grupo B de la División de Honor Femenina.

Vic B 3-Priego 4

Tuvo que recurrir al partido de dobles para quedarse con los puntos en el primero de los partidos disputados a lo largo del fin de semana el Priego. Y es que el Vic B, pese a figurar como colista, fue capaz de reponerse a los puntos iniciales de Yolanda Enríquez y Ana Vertiz para poner un inquietante 3-3. De ahí que la granadina y la almeriense tuvieran que disputar el punto definitivo ante García-Muñoz, a las que derrotaron con un contundente 0-3.

Tamuntana 2-Priego 4

En la sesión de tarde de sábado, el Priego rendía visita a casa del líder, el Tramuntana de Figueras. Y lo cierto es que las jugadoras dirigidas por José Luis Machado aceptaron el desafío con naturalidad. De nuevo, la tripleta estaba compuesta por Yolanda Enríquez, Ana Vertiz y Belén Henares.

De nuevo, Vertiz y Enríquez pusieron por delante a la escuadra de la Subbética, que encontró respuesta en Laura Ramírez, quien firmó dos puntos ante la almeriense y la ruteña. Con el 2-2 en el marcador, Enríquez devolvió la ventaja y Belén Henares acabó con su mala racha para dar el punto de la victoria, situando en esos momentos como colíder de la clasificación al Priego.

Cassá 2-Priego 4

Para cerrar la “fiesta”, el Priego debía medirse al Cassá el domingo. La tripleta alineada por José Luis Machado se topó con Ainhoa Cristóbal, que sumó los dos puntos que tuvo en liza para su equipo.

Sin embargo, el poderío prieguense quedó reflejado al ver cómo Ana Vertiz sumaba dos puntos, Yolanda Enríquez otro y la ruteña Belén Henares cerraba la contienda para situar al Priego como líder provisional de la clasificación.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación