El Cajasur Priego cierra los fichajes de Ferreira y Ciurcui

24 de julio de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Diogo Ferreira y Melinda Ciurcui son las dos nuevas incorporaciones del Cajasur Priego a sus equipos de máxima categoría para la próxima temporada, una campaña en la que además contará con un equipo en la Primera División Femenina.

Tras la marcha del francés Martínez y del ucraniano Zhmudenko, la dirección técnica del equipo prieguense está cerrando la plantilla para la próxima temporada. El equipo contará un año más con uno de sus pilares, el prieguense Carlos Machado, que estará acompañado de otro jugador local como es Alejandro Calvo y del portugués André Silva que cumplirá su tercera temporada a las órdenes de Luis Calvo. La novedad será Diogo Ferreira Carvalho, jugador luso de 25 años que durante las últimas temporadas ha militado en el Arteal Santiago, equipo de la zona alta de la tabla en el que ha cosechado una amplia experiencia en la máxima categoría nacional, donde ha logrado destacados resultados.

En categoría femenina la serbia Marija Galonja seguirá liderando el equipo prieguense al que se incorpora la húngara Melinda Ciurcui, jugadora que en las últimas campañas también ha estado en la máxima categoría, en el Arteal y en el Tecnigen Linares. Svetlana Bakhtina deja la disciplina prieguense mientras que Belén y Carmen Henares, acompañadas de Yolanda Enríquez, seguirán en el equipo.

Una sección la femenina que se ampliará con la participación del Priego TM en la Primera División Femenina, nutriéndose el equipo de las jóvenes jugadoras que entrenan en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Pr iego de Córdoba.

Aparte de estas incorporaciones, el Cajasur Priego continúa trabajando en otras posibles, que tendrá que valorar antes del comienzo de la temporada. A finales del mes de septiembre los equipos prieguenses comenzarán, con la Superdivisión y la Ettu Cup, su andadura en una dura campaña que concluirá en el mes de junio con la disputa de los Campeonatos de España y las Copas del Rey y la Reina.