Entradas

El Cajasur busca ante el Borges seguir liderando la Superdivisión

7 de diciembre de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El Cajasur Priego tiene este viernes uno de los partidos más importantes de esta temporada en la Superdivisión. El equipo prieguense, líder en solitario con pleno de victorias, visita la pista del DKV Borges Vall, uno de los candidatos al triunfo final y rival directo del equipo de Priego.

Un solo punto distancia a ambos equipos que buscarán cerrar el año con ventaja antes de afrontar en enero el cierre de la primera vuelta, donde el Cajasur tendrá que recibir en casa al Arteal Santiago, algo más descolgado después de sufrir su primera derrota en la anterior jornada.

Luis Calvo podrá contar con todo su arsenal y escoger a los que considere más indicados para este importante partido. El equipo prieguense sigue en un gran momento contando con nueve victorias en los nueve partidos que ha disputado, ocho en Superdivisión y unos más en la Copa de Europa.

El DKV Borges Vall, al igual que el Cajasur, no conoce la derrota hasta el momento pero no ha logrado la victoria en todos los partidos, teniendo en su haber un empate. Marc Durán y Oriol Monzó continúan siendo dos de los pilares básicos de esta escuadra a la que se ha unido el jugador chino Fan Chuangwei.

Catalanes y andaluces se enfrentarán el viernes 8 de diciembre a partir de las 19 horas en el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación