Hipotecas

El Cajasur, a afianzar la liga y a hacer historia en Europa

10 de enero de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Importantes partidos para los prieguenses en este inicio de 2018

El Cajasur Priego inicia el 2018 a lo grande con dos partidos de máxima trascendencia, tanto en competición nacional como internacional. En la Superdivisión Masculina el equipo de Luis Calvo recibe el viernes a las 20 horas en el Centro de Tecnificación de Priego de Cordoba, al Arteal Santiago. Los gallegos son terceros en la clasificación y candidatos a luchar por el título. En sus filas el portugués Enio Mendes, que llegó a la liga española de la mano del Cajasur Priego y que estará acompañado por Rodrigo Gilabert y el croata Miho Simovic.

El Cajasur, por su parte, es líder indiscutible de la categoría con pleno de victorias e imbatido. A falta de dos jornadas para cerrar la primera vuelta, los prieguenses tienen una cómoda ventaja y buscarán mantener su buen momento en la máxima categoría nacional.

También en Europa el Cajasur está imbatido esta temporada después de conseguir dos grandes victoria ante los belgas del Logis Auderghem. Ahora en cuarta ronda, los prieguenses recibirán a un equipo de la potent e Pro A francesa, el Vaillante Sports Angers TT.

El equipo galo cuenta en sus filas con los suecos Lundqvist y Persson, dos destacados jugadores que estarán acompañado del franco-brasileño Monteiro, perfilándose los tres jugadores como la posible tripleta titular en la que podría entrar también el francés Andrea Landrieu. EL Angers llega a esta fase de la competición, al igual que el Cajasur, desde la tercera ronda, y en su competición nacional son ahora mismo terceros.

El Cajasur alcanzó esta fase de la competición después de derrotar en casa y en Bélgica al Logis Auderghem de Jean Michel Saive. Los franceses salvaron la eliminatoria anterior ganando precisamente al rival de los prieguenses esta jornada en Superdivisión4, el Arteal Santiago.

Cajasur Priego y Vaillante Sports Angers TT se enfrentarán en el partido de vuelta de esta eliminatoria el sábado a partir de las 18:00 en el CETD de Priego. La vuelta en Francia en apenas 15 días, el viernes 26 de enero a las 19:30.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación