Cajasur Ahora - Tarjetas

El Baza Priego consigue el ascenso a Primera Nacional

14 de mayo de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El Ancarpe Córdoba se queda en puertas

En la localidad de Don Benito (Badajoz) se ha disputado este fin de semana la fase de ascenso a 1ª División Nacional de Tenis de Mesa. El sistema de juego ha sido de seis grupos de cuatro equipos cada uno, pasando los dos primeros de cada grupo a la siguiente fase, donde ya a eliminación directa, ascendían de categoría los seis equipos ganadores entre los doce clasificados.

En la fase de grupos los de Baza Priego quedaron encuadrados con el Liceo de Noia, el CTM Cabrerizos y el CTT Almonaster. En el primer encuentro, victoria de los de Baza Priego por 5-1, el segundo partido contra el Liceo Noia, igual resultado de 5 a 1 y a pesar de que el tercero era intrascendente, al estar clasificados, no se relajaron, venciendo al CTM Cabrerizos por 6-0.  Ya en la fase de cuartos, a eliminación directa, vencieron por 4 a 2 al CTM Aranjuez, consiguiendo tan anhelado ascenso.  Los jugadores del equipo que han participado en esta fase han sido José Luis Machado, que ganó sus ocho partidos disputados, Adrián Antequera, Daniel López y Pedro Navarro.

Por otra parte el Ancarpe Córdoba-81 quedó encuadrado en el difícil grupo formado por CTM Aranjuez, el CTM Rivas y Restaurante el Bodegón de Santander. Primer partido contra Aranjuez y derrota por 2-4, segundo encuentro contra los cántabros con victoria 4-2, en esta ocasión.  En el tercer partido y definitivo, los cordobeses desfondados por el esfuerzo del complicado partido anterior, perdieron por 6 a 0.  Los de la capital alinearon a José Luis Oña, Rafael Caro, Carlos López y Rafael Cobos, jóvenes jugadores llamados a principio de temporada a luchar por salvar al equipo del descenso, que tras su brillante temporada han tenido el valioso premio de disfrutar y competir en la fase de ascenso, siendo para algunos el primer año en la categoría.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación