Entradas

El Ancarpe Córdoba-81 sigue soñando con el ascenso

5 de febrero de 2018 | Tenis de mesa | Rafa Cobos

El próximo sábado, duelo importante ante el DKV Jerez

Sin competiciones regionales en juego, solo el Ancarpe Córdoba-81 (2ª División Nacional) gozó de competición el pasado fin de semana. En lo que supuso su visita al equipo sevillano del Real Club de Labradores de Sevilla, los cordobeses se impusieron por ajustado 4-3. Más de tres horas de partido que mantienen intactas las opciones de ascenso  a 1ª División Nacional. La alineación cordobesa fue la formada por José Luis Oña (2), Rafael Cobos (1) y José Manuel Peña (0). El dobles lo disputaron Peña y Oña.

Encuentros próximo fin de semana:

Segunda División Nacional Grupo X: partido importante el que disputará el sábado 10 (18:00 horas) la IDM Fuensanta el Ancarpe Córdoba-81 y el DKV Jerez.

Tercera Nacional (Liga Andalucía) Grupo IV: el Distrito Sur se enfrentará al CTM San Juan, líder de la categoría. El CTM Palma del Rio  se medirá a un rival directo, el CTM Carmona. Por su parte, el CTM Rute jugará ante los sevillanos del Beberly Tronas. Por último, el Marcasur Andel TM de Montilla se las verá con el CTM Marmolejo. En el Grupo II, el Caja Rural de Baena se desplazará a tierras granadinas para jugar contra el Montefrío.

Superdivisión Andaluza Grupo III: El Ancarpe se desplaza a Jaén para jugar el primer sector por el ascenso a 3ª Nacional (Liga Andalucía). Sus rivales serán el CTM Jaén, el CTM Bailén y el Tecnigen de Linares.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación