Hipotecas

El Ancarpe Córdoba-81 se queda con la miel en los labios

8 de mayo de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com

El conjunto cordobés, pese a su buen hacer en tierras murcianas, no logra el ascenso a 1ª División Nacional

No pudo ser. El Ancarpe Córdoba-81 no logró el ascenso a 1ª División Nacional pese a haber mantenido todas sus opciones hasta el final. Cobos, Machado, Peña y Oña demostraron su gran nivel y, aunque el salto de categoría no se pudo conseguir, esto no empaña de ninguna manera la excepcional temporada del equipo  y el enorme sacrificio personal que  han tenido que realizar sus jugadores.

El pasado fin de semana, en el Centro de Alto Rendimiento de los Alcázares (Murcia), se disputó la fase de ascenso a 1ª División Nacional de Tenis de Mesa. La primera fase la conformaban cuatro grupos de cuatro  equipos. El primer partido de los cordobeses fue contra el equipo balear del Son Cladera TT B, el cual concluyó con una ajustada derrota de los cordobeses por 4-3. El segundo partido lo disputaron ante el TM Olias, logrando el rimer triunfo. En el tercer y definitivo partido (el que ganase se clasificaba para la segunda fase), trabajada victoria ante los vascos del Gure Talde (4-3). Tal circunstancia permitió a los andaluces acceder a la siguiente fase como segundos de grupo.

El domingo, y con solo 12 equipos encuadrados en seis grupos, el sorteo resultó ser muy poco beneficiosos para los intereses de los cordobeses, ya que les deparó un enfrentamiento contra los catalanes del CTM Vilanova, el mejor equipo de la fase de ascenso. Derrota 4-1 pese al gran juego desplegando en muchas fases del duelo.



Comentarios

40mm
08-05-2018 16:56:25
El año que viene seguro que lo conseguís, equipazo!