Gavilan

"Dos puntos muy importantes" para el Hotel Museo Patria Chica (declaraciones)

12 de abril de 2019 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Este sábado recibe al Narón con la idea de acelerar los plazos de la salvación

El Hotel Museo Patria Chica tiene ante sí la posibilidad de dar un paso casi definitivo en sus aspiraciones de salvar la plaza en la Liga Iberdrola.

Este sábado, en el Centro de Tecnificación, afronta un partido trascendental ante el Narón, que se presenta en Priego de Córdoba como colista de la competición.

Sin embargo, este tipo de encuentros invitan, sobre todo, a la desconfianza. Porque el Narón tiene la ventaja de que puede jugar sin la presión que supone cumplir un objetivo. Además, deportivamente expondrán todo el orgullo de un grupo de competidoras.

En un principio, se espera que la tripleta gallega esté compuesta por Canay, Meneses y Cobelo. Sus números dicen que en lo que va de campeonato han sumado 13 puntos, pero han sabido llevar los partidos al límite y es apunte que no puede pasar desapercibido para el conjunto prieguense.

Luis Calvo tiene la posibilidad de repetir con el grupo habitual, que componen Galonja, Enríquez y Ciurcui, pero tampoco sería descartable que echara mano de alguna componente del filial de División de Honor una vez que han finalizado su temporada.

Según la clasificación de la Liga Iberdrola, el Hotel Museo Patria Chica tiene una combinación para certificar la permanencia en la jornada de mañana. Para ello, debería ganar su partido y esperar un tropiezo del Balaguer ante un Rivas que ha firmado una gran segunda vuelta de la Liga. Pero la tarea pendiente es ganar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación