Hipotecas

Cajasur y Hotel Museo conocen su hoja de ruta en las “copas”

7 de noviembre de 2018 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Abrirán sus series en Turquía y Rusia, respetivamente, el 17 de noviembre, mientras que la Copa del Rey y de la Reina serán en Guadalajara

Los equipos del Real Club Priego TM, Cajasur y Hotel Museo Patria Chica, ya conocen los horarios de los partidos correspondientes a la tercera ronda de la ETTU Cup, que dirimirán respectivamente ante el Fernabhçe y el TT Kazan.

El Cajasur abrirá su serie en Turquía el sábado 17 de noviembre a las 16:00, según ha comunicado el club otomano. Mientras, la vuelta está prevista para el sábado 24 de noviembre a las 18:00 horas, modificando el horario habitual de los encuentros de Superdivisión, que suelen ser los viernes a las 18:00 horas.

Por su parte, el Hotel Museo Patria Chica tendrá su primer encuentro de la eliminatoria ante el TT Kazan el sábado 17 de noviembre a las 17.00 horas. La vuelta, en el Centro de Tecnificación de Priego, tendrá lugar el 25 de noviembre, domingo, a las 12:00 horas.

La Copa, en Guadalajara

Por otro lado, la Federación Española de tenis de mesa ha confirmado a Guadalajara como sede de la Copa del Rey y de la Reina, que se disputará entre los días 16 y 17 de marzo en lugar de junio, fecha habitual en las últimas temporadas. Asimismo, la localidad alcarreña será escenario de los campeonatos de España individuales y de dobles esa misma semana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación