Hipotecas

Al Ancarpe Córdoba-81 se le escapa el ascenso a 2ª División

15 de mayo de 2018 | Tenis de mesa | José Oña

Los cordobeses concluyen sextos la fase de final celebrada en San Juan de Aznalfarache

Por segunda vez en 15 días, el equipo cordobés de Ancarpe Córdoba-81 se ha quedado fuera del ascenso de categoría, esta vez a 2ª División Nacional. La fase de ascenso se disputó el pasado fin de semana en la localidad sevillana de San Juan  de Aznalfarache y se dieron cita ocho equipos, repartidos en dos grupos de cuatro.

Los jugadores de Ancarpe se encuadraron con los ayamontinos del Conservas Concepción, los jienenses del CTM Jaén y los almerienses del  CTM Vicar. En el primer partido, ante el Conservas Concepción, primera derrota (5-1). A pesar de que en algunas fases del encuentro los cordobeses tuvieron alguna opción de maquillar el resultado, lo cierto es que tuvieron pocas opciones de ganar.

En el segundo duelo, disputado ante el CTM Jaén, llegó la segunda derrota, esta vez por 5-3. Los cordobeses mejoraron en su juego pero se encontraron con el veterano jugador jienense Blas Pérez, que consiguió ganar sus tres partidos, decisivos para el triunfo final. En el tercer partido, ya sin opciones, los capitalinos se enfrentaron al CTM Vicar, logrando la primera victoria (5-3). Rafa Caro, Carlos López y Andrés Romero fueron de menos a más, pero no fue suficiente para pasar clasificarse entre los dos primeros de grupo.

En el encuentro por el quinto y sexto puesto, el Ancarpe Córdoba-81 acusó en exceso la fatiga y el desgaste, perdiendo el duelo y acabando en sexta posición en tierras sevillanas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación