Entradas

14 medallas para Cajasur Priego en el Campeonato de Andalucía

31 de diciembre de 2017 | Tenis de mesa | Minuto90.com

Los equipos del Club Priego Tenis de Mesa han puesto un brillante cierre al 2017, logrando un total de 14 medallas en los Campeonatos de Andalucía que durante los últimos días se han venido celebrando en Sevilla. Los equipos del Cajasur y el Hotel-Museo Patria Chica, han copado algunas de las categorías, haciéndose con siete medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

El sábado, en Senior Femenino, el Hotel-Museo Patria Chica volvió a arrasar y fue el protagonista del podio. Marija Galonja fue primera en individual derrotando en la final a su compañera Carmen Henares, que se quedó con la plata, mientras que el bronce fue también para dos jugadoras del equipo prieguense, Yolanda Enríquez y Ana Vertiz. En equipos también el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM subió a recoger el oro tras vencer por 3-0 en la final de la prueba a las sevillanas del Mercantil.

En las pruebas masculinas los podios también tuvieron nombre prieguense, erigiéndose el Cajasur Priego como claro triunfador. En equipo formado por Carlos Machado y Alejandro Calvo se alzó con el triunfo de la prueba al vencer en la final a los granadinos del Cortijo Matanza La Zubia. En la prueba individual los dos jugadores prieguenses hicieron valer su condición de favoritos alcanzando la final, donde el 10 veces Campeón de España Carlos Machado, volvió una edición más a adjudicarse el título de Campeón de Andalucía.

De esta forma el Club Priego Tenis de Mesa, con sus equipos del Cajasur y el Hotel-Museo Patria Chica, cierra un brillante Campeonato de Andalucía donde han logrado traerse de Sevilla un total de 14 medallas. En la primera fase del campeonato los prieguenses se adjudicaron tres oros, dos platas y un bronce y ahora en la última cuatro oros, dos platas y dos bronces.

En esa primera fase se celebraron las pruebas de categorías inferiores. El Hotel-Museo Patria Chica fue el triunfador en la prueba juvenil donde Carmen Henares, Ana Vertiz, Lucía López y Carmen Lozano, lograron hacerse con el oro. En la categoría individual alcanzaron la final Carmen Henares y Ana Vertiz con triunfo para la primera. Carmen Lozano cedió en octavos de final, y Lucía López fue eliminada en cuartos por su compañera Carmen Henares.

Otra medalla más llegó para el equipo femenino en Individual Infantil donde Lucía López logró hacerse con la plata dejando así 2 medallas de oro y dos de plata para las chicas que entrenan en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. Por último otras dos medallas más para el club prieguense, en Individual Infantil Masculino para el hispano-peruano Carlos Alonso Fernández logró el oro y un también un bronce en Individual Cadete Masculino.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación