Cajasur Prestamos personales Coche

Salvador Allende-Juanín y Diego, el liderato de Segunda en juego

17 de noviembre de 2016 | Prebenjamines | Morente

Nueve jornadas se han disputado en 2ª Andaluza y sólo Juanín y Diego es capaz de mantenerse invicto, con siete triunfos en sus siete encuentros disputados, al haber descansado una jornada y tener aplazado su encuentro con Egabrense.

No obstante, el liderato lo ostenta Salvador Allende, que aunque sucumbió hace unas jornadas ante el Séneca (1-2) encabeza la tabla con 24 puntos, habiendo disputado nueve partidos. En la pasada jornada superaba con rotundidad a Alcolea por 13-0. La emoción está servida para la visita del próximo sábado (15 h) de los azulones a Juanín y Diego, con el liderato en juego y donde los franjiverdes pueden dar un golpe de efecto a las aspiraciones allendistas a renovar su pasado campeonato.

Con 18 puntos en su casillero, el Séneca completa el pódium de esta división; seguido por el cuarteto que conformas Sur Atletismo, Alcázar, San Lorenzo y Apademar a tres puntos de los rojinegros. Con Egabrense en la zona media de la tabla, Montoreño y Almodóvar con 6 puntos parecen alejados de la única plaza de descenso, que ocupa Deportivo Córdoba sin haber logrado aún puntuar, encontrándose a cuatro puntos de Villafranca y Alcolea y a tres del Naranjo, que le derrotase hace unas jornadas en La Asomadilla por un ajustado 1-2.

En Tercera, las ocho jornadas que se llevan disputadas nos están dejando un campeonato bastante interesante, con Gaspar Gálvez, Fundación Lucena y Villa del Río como máximos aspirantes al ascenso, acompañándoles Salvador Allende B en la pugna por el título liguero. En la próxima jornada, la visita azulona a Villa del Río centra la máxima atención. En la zona baja, Guadalquivir ocupa el farolillo rojo sin haber logrado puntuar, mientras que Sur Atletismo B es penúltimo con tres puntos, uno menos que Palomera y a tres de Los Califas, equipos inmersos en intentar evitar el descenso.

Los cuatro grupos de Cuarta continúan también su andadura en esta presente temporada 2016/2017. Stadium lidera con pleno de victorias el grupo I, secundado por AFE a siete puntos pero con un encuentro menos, y con Lucano a un punto de la segunda plaza; no debiendo dejar al margen de la pugna por el título a Gaspar Gálvez B que sólo tiene 12 puntos pero logrados en los únicos cuatro encuentros que ha jugado. Otro filial del conjunto del Carmen lidera el segundo grupo, con cinco puntos de renta sobre La Salle y el segundo filial de Salvdor Allende. El grupo III presenta la igualdad en la primera plaza entre Alcázar B y San Lorenzo B, ambos con 18 puntos, aventajando en cinco y seis a Domcor y Avejoe, que sin emabrgo han disputado dos encuentros menos que el dúo líder de la categoría. El grupo de la Sierra Norte, compuesto por seis conjuntos, ha vivido ya las seis primeras jornadas del campeonato, con el liderato en poder de fútbol Base Pozoblanco, manteneindo a Dos Torres a cinco puntos de ventaja.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación