Hipotecas

Salvador Allende, Juanín y Diego y San Lorenzo lideran la clasificación

28 de septiembre de 2016 | Prebenjamines | Morente

Comienza la temporada en Tercera

El vigente campeón Salvador Allende ya se encuentra en  la zona alta de la tabla, junto a San Lorenzo y Juanín y Diego. Los albicelestes de Noreña comandan la clasificación por mejor gol-average general, tras vencer en su visita a Almodóvar por un claro 2-11; mientras que los azulones de Fátima doblegaban también con rotundidad a Montoreño por 0-9. Por su parte, Juanín y Diego se está mostrando como el principal candidato al campeonato en el inicio de la competición de Segunda Andaluza, no en vano, los pupilos de Juan García y Fran Claus derrotaban en esta segunda jornada al Séneca por 1-5, idéntico tanteo por el que ya superaron en su primer encuentro al Córdoba.

El Córdoba y el Alcázar lograron las otras dos victorias de la jornada, al doblegar a Egabrense (10-1) y Apademar (3-2), respectivamente. La emoción estuvo presente durante todo el encuentro en Vistalegre, siendo en el último minuto cuando los locales lograrían el gol del triunfo. Apademar queda aún sin puntuar, al igual que El Naranjo, Montoreño y  Deportivo Córdoba; mientras que Villafranca y Alcolea estrenaban su casillero de puntuación al empatar a un tanto.

La temporada comenzó en Tercera Andaluza con la participación de 15 equipos, descansando El Higuerón en esta primera fecha. La goleada de Salvador Allende en su visita a Guadalquivir (1-17) fue el resultado más abultado en una primera jornada que nos dejó hasta cuatro triunfo a domicilio (Villa del Río, Sur Fundación, Granadal Córdoba y el mencionado de Allende), dos locales (Gaspar Gálvez y Bujalance) y un empate entre Séneca y Figueroa, que será el equipo que descanse en la segunda jornada de competición.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación