Entradas

Paso atrás del Villafranca, tras perder ante el Salvador Allende

24 de octubre de 2017 | Prebenjamines | Morente

Se mantiene firme el cuarteto que encabeza la Segunda Andaluza, cayendo del mismo el Villafranca tras su difícil enfrentamiento contra el Salvador Allende en Fátima. El CD Alcázar celebra su primera victoria superando con contundencia a un Naranjo que sigue trabajando para estrenar su casillero de puntos en esta temporada. La próxima jornada se presenta interesante por la zona alta, ya que se enfrentan Sur Atletismo y Gaspar Gálvez con la intención de continuar su senda victoriosa.

Apademar sorprende al Parque Cruz Conde en tercera prebenjamín y consigue su primera victoria. Los equipos que se sitúan en los primeros puestos hacen pleno, siendo relevante el partido ganado por 2-1 de Avejoe frente a un Salvador Allende que se coloca a seis puntos del líder, Los Califas.

Llegó tarde, fuerte, pero no de farol, muestra de ello es la segunda victoria consecutiva de Paco Pradas, disfrutando del único pleno en el grupo 1 de cuarta andaluza, aunque aún no alcanza a Los Califas, líder con siete puntos. La próxima jornada cita a los dos equipos mencionados anteriormente en un partido que seguro que no defraudará.  Alcolea, vence en un duelo muy ajustado y con alternativas en la barriada de Cerro Muriano.

En el grupo 2 de cuarta andaluza, Sur Atletismo empata en un intenso duelo frente a Granadal Córdoba, por lo que permite a Villafranca liderar la clasificación tras vencer a Montoro por 2-5. Una jornada marcada por la primera victoria de Salvador Allende, así como por el pleno que mantiene El Carpio.

Jornada de estrenos de el grupo 3, ya que Juanín y Diego se pone al frente de la tabla tras vencer en Posadas y al descanso de Vespertina Perro Verde – Hornacuelos, y tras conseguir Alcázar y Miralbaida vencer por primera vez en la temporada, a Domcor y Villarrubia respectivamente.

Los equipos que primero alcanzaron la mitad alta de la tabla del grupo 4 de cuarta prebenjamín, defienden con uñas y dientes su posición y consiguen superar a sus rivales de la parte baja en sus respectivos encuentros. A destacar, la victoria de Dos Torres en Pozoblanco por 1-3.

Puente Genil y La Rambla siguen sin ceder puntos en el grupo quinto y se sitúan en las primeras posiciones tras la disputa de tres jornadas. Santaella y Aguilarense siguen buscando sus primeros puntos de la temporada, cosa que aún se les resiste y que pronto conseguirán.

Se definen las posiciones y las diferentes disputas en los grupos, teniendo por delante un fin de semana con enfrentamientos directos que irán marcando el devenir de los equipos en cada categoría.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación