Cajasur Prestamos personales Coche

Estás en Prebenjamines

23 de febrero de 2017 | Prebenjamines | Morente

Juanín y Diego sigue mandando con claridad en Segunda Andaluza

FB Pozoblanco logró el título en el grupo IV de Cuarta

La competición en Segunda Andaluza ha visto disputada la jornada vigésima, con los catorce equipos en litigio buscando ubicarse definitivamente en la tabla en pos de la parte final del campeonato.

Juanín y Diego es el más claro aspirante al título liguero, no en vano, los franjiverdes lideran la tabla con una renta de ocho puntos sobre el Córdoba y nueve sobre el Séneca, aunque eso sí, han disputado un encuentro más que sus oponentes, ante los que ya se han enfrentado en lo que se lleva disuptado de segunda vuelta, con derrota ante el cuadro blanquiverde y triunfo sobre el rojinegro. La derrota ante el córdoba es la única cosechada por Juanín y Diego, que acumula 51 puntos fruto de las diecisiete victorias que ha logrado, la última ante San Lorenzo por un rotundo 0-9. Sus perseguidores también vencían esta jornada, el Córdoba por 4-1 a Apademar y el Séneca lograba por la mínima (1-0) superar a Salvador Allende, que ocupa ahora la cuarta plaza tras ser derrotado consecutivamente por cordobesistas y senequistas.

Con San Lorenzo y Apademar ocupando la zona media-alta de la clasificación, el Alcázar aparece en la seṕtima posición con 25 puntos, los mismos que Egabrense, tras conseguir ambos la victoria a domicilio, ante Montoreño (2-3) y Almodóvar (3-4), respectivamente. Villafranca , el conjunto cuco y la escuadra de Montoro ostentan plazas cómodas en al clasificación.

Con Deportivo Córdoba colista sin puntuar, El Naranjo se acerca a la duodécima posición que ostenta Alcolea, tras derrotarle en la barriada cordobesa por un ajustado 5-6.

En Tercera se han disputado diecinueve jornadas, quedando casi certificado el ascenso para Gaspar Gálvez, Villa del Río y Fundación Lucena, pues tienen una amplia ventaja sobre Granadal Córdoba. Ese trío, junto con Salvador Allende B, se disputa el título liguero, con ventaja para el conjunto del Carmen de cuatro puntos sobre Villa del Río, aunque los villarrenses ya han descansado.

En la zona opuesta de la clasificación, Guadalquivir tiene muy complicado evitar el farolillo rojo, mientras que Palomera, Fuenet Palmera, Los Califas y Sur Fundación pugnan por evitar el descenso a Cuarta Andaluza. En dicha categoría continúa la temporada en los tres de los cuatro grupos, pues el cuarto llegó a su fin con la consecución del campeonato por parte de Fútbol Base Pozoblanco, con cinco puntos de ventaja sobre Dos Torres. El grupo I está claramente liderado por Stadium, firme candidato al título, con la única oposición de Gaspar Gálvez, que está a ocho puntos del conjunto de Fernán Núñez. Otro filial del club del Carmen comanda el grupo II, con Salvador Allende C, Granadal Córdoba B, La Salle y Posadas como aspirantes aún a arrebatarle el campeonato. En el grupo III encontramos a San Lorenzo B como líder con tres puntos de ventaja sobre Avejoe, que tiene dos encuentros menos, debiendo ambos enfrentarse en Noreña, en uno de los partidos más esperados de la próxima jornada en la categoría Prebenjamín.

 



08-02-2016 | Prebenjamines | Morente

Sin novedad en la zona alta de Segunda Andaluza

Villa del Río le disputa el título a Aguilarense en Tercera

Una nueva goleada a su favor ha logrado Sur Fundación Córdoba, que mantiene su liderato en Segunda Andaluza con unos números de campeón, pues cuenta con dieciocho triunfos y un empate, habiendo marcador un total de 200 goles y sólo recibido 11 goles en contra. E...

22-01-2016 | Prebenjamines | Morente

Sur Fundación gana al Allende en duelo directo por el título

El inicio de la segunda vuelta de la competición en Segunda Andaluza nos deparó el enfrentamiento entre los dos líderes de la división, Sur Fundación y Salvador Allende, que llegaban al duelo igualados a 43 puntos, fruto de sus catorce victorias y un solo empate, e...

14-01-2016 | Prebenjamines | Morente

Alineación indebida de Séneca en Segunda Andaluza

Sur Fundación y Salvador Allende comparten liderato

La reclamación efectuada en tiempo y forma por Salvador Allende a una alineación indebida de Séneca, en el partido que les enfretaba en la última jornada de la primera vuelta de Segunda Andaluza, ha prosperado, por lo que el resultado definitivo del encuentro es 0-3 a fav...

54 resultados encontrados.
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>