Cajasur Ahora - Guía vivienda

Nueva victoria para el trío líder de Segunda Andaluza

9 de octubre de 2016 | Prebenjamines | Morente

San Lorenzo, S. Allende y Juanín y Diego mantienen su racha triunfal

El trío formado por San Lorenzo, Salvador Allende y Juanín y Diego comanda la tabla clasificatoria en Segunda Andaluza, tras haber logrado un pleno de cuatro triunfos en otros tantos encuentros disputados cada uno de ellos.

El conjunto de Noreña ocupa la primera plaza por mejor gol-average general, fruto, entre otros resultados, de su victoria por 12-2 sobre Alcolea en esta cuarta jornada. El equipo de Fátima lograba el triunfo más apretado de los tres, al superar al Córdoba por la mínima (2-3) en Guadalquivir, en un partido que encarrilaron en la primera mitad con tres tantos de ventaja pero que tuvieron que sufrir hasta el último instante. Por su parte, Juanín y Diego lograba su cuarta victoria en Almodóvar por un claro 0-8.

Tras el grupo líder aparecen Séneca, Apademar, Alcázar y Almodóvar con seis puntos, habiendo ya descansado una jornada los tres club de la capital. Séneca descansaba precisamente esta jornada, mientras Apademar se imponía al Deportivo (0-10) y Alcázar superaba al Naranjo (13-2); dos equipos éstos que aún no han logrado puntuar, al igual que Montoreño, pugnando actualmente los tres por evitar la única plaza de descenso en juego.

En Tercera se han disputado tres encuentros, con Salvador Allende, Villa del Río y Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez habiendo sumado los nueve puntos correspondientes en sus casilleros. Granadal Córdoba, Fundación Lucena y Bujalance les secundan en la tabla con seis puntos; quedando la zona roja de la tabla para Palomera Naranjo y Guadalquivir que no han sumado ningún punto en este comienzo de la competición.

Stadium de Fernán Núñez, Palma del Río y Avejoe lideran los tres primeros grupos de Cuarta Andaluza tras las dos primeras jornadas. El cuarto grupo ha dado comienzo este fin de semana con seis equipos en  competición, ostentando Pozoblanco el primer liderato de la temporada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación