Entradas

Los favoritos comienzan a tomar posiciones en Segunda Andaluza

12 de octubre de 2017 | Prebenjamines | Morente

Como es habitual a primeros de octubre, todas las competiciones de la categoría prebenjamín ya están en marcha y con ello, los campos se llenan cada fin de semana de niños ilusionados, muchos de ellos en sus primeros partidos oficiales, por practicar el deporte que les entusiasma, a la par de jugar con sus amigos y compañeros.

La más tempranera fue la segunda andaluza prebenjamín, que ya con tres jornadas a sus espaldas empieza a colocar a los diferentes equipos en la clasificación, teniendo destacados con pleno de victorias a Salvador Allende, Gaspar Gálvez y Juanín y Diego. Los equipos debutantes en la misma, demuestran que vienen con fuerza en este nuevo reto, estando Gaspar Gálvez (citado anteriormente), Fundación Lucena con dos partidos ganados, situado en zona noble y Bujalance con 4 puntos.

En tercera prebenjamín, comanda la tabla en solitario Los Califas,  el cual es el único que ha conseguido pleno de victorias en lo que llevamos de competición. La igualdad impera en la categoría teniendo aún a varios equipos pendientes de estrenar su casillero de puntos.

Empezó la liga en cuarta prebenjamín, siendo la misma muy igualada desde el inicio. En el grupo 1, en el derbi entre Villaviciosa y Cerro Muriano, la victoria se fue para conjunto visitante, que permite que comiencen como líderes de la competición tras la victoria por la mínima de Domcor y el empate que se produjo entre Los Califas y Alcolea.

En el grupo 2, una jornada marcada por las victorias locales, la rompe Villafranca ganando de visitante de forma contundente al equipo colegial de San Francisco de Sales. Un inicio con variedad de resultados y con muchos candidatos a pelear por estar en lo más alto al final de temporada.

Arranque autoritario del Hornachuelos en el grupo 3, imponiéndose con claridad al Villarrubia, pero con Fuente Palmera y Juanín y Diego que no fallan en la primera cita del curso y se imponen en sus respectivos partidos fuera de su feudo.

En el valle de Los Pedroches, se han dado un festín de goles para comenzar un curso que promete grandes emociones. Los primeros equipos que han conseguido sumar puntos en su casillero han sido Pozoblanco, Dos Torres,  Hinojosa y Villanueva.

Para concluir el repaso por la categoría prebenjamín, nos detenemos en la campiña cordobesa, la cual ha dado comienzo con la victoria abultada de La Rambla, Rute y Lucecor respectivamente contra Montalbeño, Santaella y Aguilarense.

Mucha variedad, emoción y diversión en un comienzo de liga apasionante. Como ya cantó Queen en aquellos años 90, “the show must go on”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación