Entradas

La liga se pone en juego este domingo a partir de las 11.00 horas

29 de abril de 2016 | Prebenjamines | Morente

Salvador Allende aventaja en un punto a Sur Fundación

Este domingo finaliza la temporada 2015/2016 en Segunda Andaluza con dos encuentros, a las 11 h,  que centran la máxima atención, pues la consecución del título liguero está en juego. Salvador Allende y Sur Fundación son los dos aspirantes al campeonato, habiendo cambiado las tornas tras la última jornada, pues los blanquiverdes no pudieron psar del empate en su visita a Montoreño (2-2), por lo que el triunfo azulón ante Alcolea (1-13) le ha permitido auparse al liderato antes de la última jornada, con un punto de renta sobre la Fundación. Salvador Allende recibe en Fátima a Séneca -cuarto clasificado-, que ya ganase a los allendistas en Enrique Puga pero incurriendo en alineación indebida. Por su parte, Sur Fundación recibe en Guadalquivir a Alcolea, teniendo que sumar algún punto más que los que logre Salvador Allende.

La emoción no se cierra en la pugna por el título, porque también hay en juego un puesto de descenso que se dirime a la misma hora. Alcolea está en posición de permanencia, pero sólo tiene un punto de ventaja sobre Figueroa, que rinde visita a Parque Cruz Conde en El Fontanar, necesitando obligatoriamente el triunfo pues el gol-average particular favorece a los alcoleanos. Almodóvar logró consumar la permanencia superando en la pasada jornada a Fuente Palmera, ya descendido junto a Los Califas.

En Tercera Andaluza, importante victoria del líder Aguilarense sobre El Naranjo (3-5) que acerca a los de Aguilar aún más al ascenso, aventajando en 15 puntos al cuarto clasificado, El Higuerón, que, eso sí, está a tan solo uno de Villa del Río y Alcázar tras superar por 3-2 a los villarrenses. Naranjo y Palma del Río se mantienen a dos puntos de los puestos de ascenso.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación