Cajasur Ahora - Guía vivienda

Juanín y Diego se alza campeón de invierno en Segunda Andaluza

20 de diciembre de 2016 | Prebenjamines | Morente

Gaspar Gálvez, líder de Tercera

Intratable continúa mostrándose Juanín y Diego en Segunda Andaluza, con un pleno de doce triunfos en otros tantos encuentros disputados.

Los franjiverdes han logrado esta pasada jornada el título honorífico de campeón de invierno tras doblegar a Montoreño por un rotundo 8-1, alcanzando así los treinta y seis puntos en su casillero, a los que ya no puede optar ningún otro equipo en la jornada que queda para finalizar la primera vuelta de la competición. A la estela del líder aparece Salvador Allende a tres puntos, pero teniendo que descansar en la jornada que inaugurará el año 2017; situación que intentará aprovechar el Séneca para igualar a puntos con los azulones, tras haber cosechado ambos conjuntos dos derrotas en el transcurso de esta primera parte de la temporada. La cuarta plaza es para el Córdoba a dos puntos de los rojinegros, tras el empate blanquiverde en su visita a San Lorenzo (1-1), que completa los puestos de honor de la tabla con su quinto puesto. Alcázar, Apademar, Villafranca y Egabrense concentran la zona media de la clasificación, con Almodóvar y Montoreño también intentando engancharse a puestos cómodos de la tabla. El triunfo de Alcolea sobre el colista Deportivo le aleja de éste y del Naranjo, al que ya aventaja en cuatro puntos en la pugna por evitar la plaza de descenso en juego.

En Tercera restan dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta y el liderato está en clara posesión de Gaspar Gálvez, con una inmaculada trayectoria en las doce jornadas disputadas. A cuatro puntos se sitúa Villa del Río merced a los diez triunfos y dos empates que ha consechado en la campaña, y que le permiten aventajar en dos punto a Fundación Lucena, que completa los puestos de ascenso. Salvador Allende B y Figueroa completan la zona alta de la tabla. Por abajo, Guadalquivir es colista con un punto, por los siete de Los Califas, Fuente Palmera y Palomera, trío al que ha superado la Fundación del Córdoba tras vencer a los blanquiazules del Guadalquivir.

Stadium de Fernán Núñez también cuenta por victorias todos sus partidos, lo que le permite liderar con cierta holgura el grupo I de Cuarta, con cuatro puntos sobre AFE Córdoba que ha disputado un encuentro más. El segundo grupo presenta una parte alta de la tabla bastante igualada, con Gaspar Gálvez B líder con treinta puntos, dos más que Salvador Allende C, tres por encima de Posadas y con cuatro de ventaja sobre Granadal y La Salle, por lo que hasta cinco equipos tienen claras opciones de lograr el campeonato cuando ay se ha disputado una jornada de la segunda vuelta. También está reñido el liderato en el grupo III, compartido por Avejoe y San Lorenzo B con 27 puntos, por los 24 de los filiales aspirantes de Alcázar y Apademar. Por su parte, el grupo de la sierra norte aparece liderado por Fútbol Base Pozoblanco, con dos puntos de renta sobre Dos Torres.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación