Entradas

Intratable la cabeza

7 de noviembre de 2017 | Prebenjamines | Morente

No falla el trío de cabeza en la previa al duelo entre Juanín y Diego y Salvador Allende, pudiendo empezar a marcar diferencias en la liga. Apademar y Villafranca se enfrentaban con la idea de vencer para no despegarse de los líderes. El equipo de la barriada de Fátima se impuso por 4-1 manteniendo por lo tanto la quinta posición. En la zona baja, San Lorenzo respira tras conseguir la victoria en Almodóvar.

Gaspar Gálvez se postula como firme candidato a conseguir el título liguero al ganar por 2-5 a Los Califas, en un partido que llegó a ir perdiendo 2-0. Igualado a puntos se encuentra Avejoe tras imponerse en casa a San Lorenzo. Villa Del Río se estabiliza en la zona media de la clasificación venciendo a Apademar, equipo que intentaba salir de la zona baja de la tabla.

Segunda victoria de Cerro Muriano en cuarta prebenjamín frente Gaspar Gálvez con hat-trick de Francisco Velasco y uno de Samuel Linares. Villaviciosa cae de la zona alta de la clasificación tras su derrota por la mínima en el 46 contra un Paco Pradas que sigue sin dejarse puntos por el camino.

El Carpio y Villafranca continúan una jornada más invictos al frente de la tabla en el grupo 2 de cuarta prebenjamín. Sus perseguidores tampoco fallan y siguen su estela esperando aprovechar cualquier descuido de los líderes. A destacar, la victoria de Sur Atletismo ante Palomera, que le permite mantener las tercera posición y alejar a su rival de la zona alta.

Miralbaida no va de farol y escala hasta la primera posición venciendo al hasta el momento líder invicto de la clasificación, Vespertina Perro Verde. Liga muy disputada, hasta cuatro equipos empatan a nueve puntos, siendo Fuente Palmera el único que aún no se ha dejado ni un punto atrás. En el enfrentamiento de la zona baja, Posadas no dio opción a un Alcázar que se queda con tres puntos en sexta posición.

Dos Torres vence al Viso y se sitúa líder en solitario tras el empate de Pozoblanco en casa frente a Hinojosa, tras ir ganando 2-0. En el duelo Jarote, el equipo “A” logró la victoria contra su “B” en un encuentro muy disputado que no se decantó hasta el minuto 42.

Todo sigue igual en la zona alta de la clasificación del grupo quinto de cuarta prebenjamín. Se une al grupo de cabeza Stadium tras vencer a Rute en Fernán Núñez, manteniéndose en él Montalbeño, al conseguir la victoria en Aguilar.

Magnífico espectáculo nos brindan estos niños cada fin de semana, ayudemos los espectadores, familiares y aficionados a mantenerlo así para que disfruten del deporte que les apasiona durante mucho tiempo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación